23:13 TRES AL HILO

Este fin de semana, será la tercera fecha del campeonato mundial de Formula 1 y se dará cita en el Gran Premio de Malaysia en la ciudad de Sepang.
Allí es donde Sebastián Vettel buscará por primera vez la victoria en esta temporada, cosa que se le escapó en la apertura de Bahreim debido a una pérdida de potencia en el motor de su monoplaza y en la segunda, como todos vimos hace una semana atrás, por la rotura del disco de freno delantero derecho en Australia.
Mientras tanto su compañero de equipo el australiano Mark Webber, también buscará la revancha por no haber podido ganar en su casa hace apenas siete días.
Los hombres de Ferrari, tienen un objetivo clave, el seguir sumando tanto en la copa de pilotos como en la de constructores tanto Alonso con una victoria en tierras desérticas como el brasilero que querrá verse en lo más alto del podio después de haberse recuperado totalmente del accidente sufrido el año pasado que casi le costara la vida.
El otro team a esperar será McLaren con la última victoria en Melbourne de la mano del actual campeón Jenson Button, que con esto busca afianzarse y demostrar así su condición de número uno a el campeón 2008 y coequiper Lewis Hamilton.
Sería interesante ver otra muy buena actuación de Robert Kubica al comando del Renault por lo demostrado en el Albert Park con una inteligente estrategia de carrera y concluyendo segundo la competencia. Dentro de las revelaciones está el alemán Adrian Sutil que logró meter entre los diez primeros de la clasificación de los sábados a un equipo en ascenso como el Force India.
Por último veremos si levantarán cabeza alguno de los equipos debutantes y si se animarán a terminar alguna carrera como lo hizo Karum Chandhok la semana pasada, y como se desempeñará el siete veces campeón mundial en un circuito que conoce muy bien como el de Kuala Lumpur que hasta ahora lentamente sigue sumando puntos.