23:59 NO APTO PARA CARDIACOS

El cervecero venció agónicamente como local a Tiro Federal por 1 a 0 y mantuvo la diferencia con Olimpo que derrotó también por la mínima a Instituto. Además, ganó Rafaela y quedó a un paso de la Promoción.
En el cierre de la trigésima segunda jornada del Torneo Nacional, Quilmes consiguió como local tres puntos importantísimos por la lucha del torneo y ascenso. En la última jugada del encuentro frente a Tiro Federal, logro la agónica victoria, de esta manera, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.
El Cervecero que ya conocía el resultado de Olimpo, salió al terreno de juego con la necesidad de ganar, ya que Olimpo lo había logrado anteriormente. Los dirigidos por Jorge Ghiso jugaron un mal encuentro por la presión, gracias a su arquero Trípodi, y a la mala definición de la visita, Quilmes logró mantener la valla invicta.
Cuando todo hacia indicar que el torneo tendría un nuevo puntero, Quilmes logra la ventaja tan deseada, cuando Ramón Lentini a los 45 minutos del segundo tiempo, con un tiro libre, logra vencer a Miguel Cárdenas. Tras la diferencia se desato el festejo de todos los cerveceros que consiguieron un gran triunfo en el camino al ascenso.
Con este resultado Quilmes sigue siendo el único puntero del Nacional B con 59 unidades, manteniendo la diferencia de una unidad ante Olimpo de Bahia blanca que venció a Instituto por 1 a 0. El único gol del partido lo hizo Omar Zalazar. Los cordobeses están terceros con 54 unidades, y San Martín de San Juan suma 53 puntos. Estos dos últimos son los que hoy por hoy jugarían la promisión por un lugar en primera, aunque hoy se les acercó Atlético Rafaela, ya que trepó hasta los 52 puntos tras superar a Unión por 3-0 con tantos de Alexis Castro, Mauro Maidana y Fernando Zampedri.
El Torneo de Nacional B esta que arde y todos quieren un lugar en la Elite del fútbol Argentino, nosotros se lo advertimos, la definición es no apto para cardiacos.


DIEGO LA CAVA