22:33 PARA TODOS LOS GUSTOS

En La Rioja el TN dio un magnífico espectáculo tanto con la Clase 3 como con la Clase 2. Y en el otro lado el TRV6 hizo de las suyas en la provincia del Chaco.
En la segunda fecha del campeonato Argentino de Turismo Nacional que se disputó en la provincia de La Rioja, la victoria se la adjudicó en Clase 3 el misionero Carlos Okulovich con Honda New Civic, en una interesante carrera donde tuvo que soportar durante casi toda la competencia los asedios de Lucas Benamo y de Julián Flamarique ambos con Ford Focus.
El único incidente que tuvo Okulovich en pista fue en la largada, cuando el Ford de Leandro Carducci y el Peugeot de Luis José Di Palma se emparejan con él y el auto de Carducci roza y vuelca sin consecuencias para el piloto, mientras que el auto de Carlos no sufrió ninguna consecuencia para seguir en carrera.
Con esta segunda victoria en la segunda del campeonato, Okulovich lidera la tabla de posiciones con 72 pts, seguido por Boero y Gómez ambos con 42 pts.
Por otra parte en la Clase 2 el triunfo se lo adjudicó Hanna Abdallah en una muy peleada competencia donde no faltaron sobrepasos. La carrera llegó a tener hasta cuatro líderes y cuando la victoria parecía que era para el local Roberto Luna a pocos metros del final tuvo un pequeño despiste que lo dejó en la segunda colocación, mientras que el tercer lugar del podio se lo llevó Adrián Percaz.
Así el campeonato está encabezado por Luna con 65 pts, Percaz 54 pts y tercer lugar para Abdallah con 45 pts. La tercera fecha del TN será el 25 de Abril en el autódromo de San Jorge.
Otra de las categorías que se dio cita el fin de semana fue la de Top Race V6 en la provincia del Chaco con el triunfo de Guido Falaschi, el cual pudo dominar la competencia gracias al abandono del puntero Emiliano Spataro a poco del final.
Mientras, en “su” vuelta a la categoría Pechito López quedó en el séptimo lugar en la clasificación final.
La próxima será en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata el 25 de Abril.