22:31 Y FINALMENTE FESTEJÓ

Sebastian Vettel finalmente pudo festejar la victoria tan ansiada desde el comienzo de la temporada, segundo fue su compañero Mark Webber marcando el primer uno dos de la temporada.
En la madrugada argentina se largó la tercera del campeonato mundial de Formula1 y cuando la lluvia fue la amenaza de todo el fin de semana, brillo por su ausencia a la hora de largarse la carrera.
Una carrera que marcó la contundencia de Sebastian Vettel que largando desde el tercer lugar logró saltar a la punta gracias al quedo de su compañero y “poleman” Mark Webber y del retrazo de Nico Rosberg.
Durante la carrera lo más interesante se debatía en las posiciones de retaguardia con los pilotos de Ferrari y McLaren, los cuales largaron muy retrasados, y que maniobra tras maniobra buscaban de todas maneras subir de a las posiciones de adelante.
Uno de los mas destacados fue Lewis Hamilton, que partiendo 20º llegó a ubicarse segundo, pero en el cambio de neumáticos se retrasó al sexto puesto detrás de Sutil y delante de Massa, con los cuales libró una muy buena batalla.
Otra de las pelas en pista que tuvo este Gran Premio fue la que protagonizaron Jenson Button y Fernando Alonso, pero el de Ferrari venía con problemas en su motor el cual finalmente se rompió y se clasificó 13º a dos vueltas del ganador.
Muy buena actuación cumplió el polaco Robert Kubica, al igual que en Melbourne, intentó llevar a su Renault al ocupar un escalón del podio, pero aquí el que se lo impidió fue un inspirado Nico Rosberg que terminó en tercer lugar y protagonizó el primer podio para el equipo integral Mercedes después de un largo tiempo.
De esta manera en “niño” mimado de Red Bull, dejó atrás las dos frustraciones que sufrió en los dos primeros GG.PP. de la temporada, pero todavía no le alcanzó para llegar a la punta del campeonato.
Esta ahora es liderada por Felipe Massa con 39 pts, seguido de Vettel y Alonso con 37 pts, Button 35 pts, Hamilton 30 pts y Kubica 31pts.
La próxima será en Shanghai el 18 de Abril cuando se dispute el Gran Premio de China.