19:23 BRASIL ENFRENTA AL MISTERIO NORCOREANO


Los jugadores del scrach cuentan con muy poca información respecto del conjunto norcoreano y no tienen vergüenza de confesarlo. Como lo hizo el jugador del Benfica, Ramires: “ todavía no conocemos a Corea estamos esperando ver mas partidos para informarnos mejor”.
Hubo otro jugador que se sumo a las declaraciones de Ramires y fue el lateral derecho del Inter de Milán Maicon, que agregó que piensan que se van a enfrentar a un equipo veloz y fuerte en la marca. Maicon mostró sus sorpresas de que la figura de Corea, perteneciente al club japonés Kawasaki Frontale.
Todo es incógnita en la concentración brasilera con respecto a su rival, de cara al debut, que a las 15:30 -hora Argentina- se empezará a develar. Por su parte, el delantero coreano Jong Tae-Se, el Rooney de Asia, le sumó una perla más a su ego, comparándose con Drogba (el del Chelsea). “Creo que soy un delantero completo y aunque en mi país me comparen con Rooney, yo me veo parecido a Drogba”.
LEANDRO PREITE