
Desde el arranque del encuentro los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi se llevaron por delante a su rival y dejaron al desnudo las falencias defensivas de su rival. Emanuel Trípodi se convirtió, desde un principio, en la figura de un débil Quilmes. La primera situación de gol a favor de Tigre llevo desde los pies de Martín Galmarini, con un remate que Trípodi sacó al corner y de ese envío otra vez salvó el guardameta ante un cabezazo de Román Martínez. El mediocampista se encontró luego con otro rechazo del guardameta, tras detenerle un frentazo a Denis Stracqualursi. El mismo Denis contó con una nueva oportunidad, apareció solo sin marca por el centro del área y su cabezazo salió desviado. En la siguiente jugada Leonel Altobelli gano en el área y también de cabeza, pero la pelota se estrelló en el travesaño. Tigre estaba definidamente en zona de ataque y tenía entre ceja y ceja el arco rival. A los 9 minutos llegó la apertura del tanteador, tras un tiro de esquina desde la derecha, Claudio Pérez la peinó y Mariano Echeverría con un remate certero venció a Trípodi y 1 a 0 para los de Victoria. Ya con la ventaja en el tanteador, los dirigidos por Lombardi se serenaron, pero nunca perdieron las riendas del partido. Por el lado de Quilmes, todo fue muy poco, Bernardo Romeo deambulada muy solo en el ataque, y únicamente inquietó con un disparo desde lejos de Santiago Hirsig que se fue afuera.
Para el complemento la visita mostró una leve mejoría en los minutos iniciales, aunque sin demasiada claridad, pero con muchas ganas. Ingresó Diego Torres para reforzar el ataque quilmeño y en los pies de este jugador pudo haber llegado la igualdad del marcador. Sin embargo, el dueño de casa aguanto los arrebatos de su rival como pudo y aprovechó los espacios que su rival dejó en el fondo para liquidar la historia. A los 34, el ingresado Diego Morales encaró con pelota dominada de izquierda a derecha y definió con precisión al primer palo y 2 a 0. Un minuto más tarde, cuando el Cervecero ya estaba desconcertado y perdido en la cancha, llegó el tercer y último gol de Tigre, Stracqualursi remató desde la derecha al palo del arquero y 3 a 0 final.
Con esta victoria Tigre consiguió los tres primeros puntos del campeonato y aire para su técnico. Por el lado de Quilmes todo es al revés, continúa sin ganar y sin encontrar el camino correcto en el campeonato.
DIEGO LA CAVA
0 comentarios:
Publicar un comentario