El argentino Juan Mónaco (41º) se repuso y logró vencer al holandés Thiemo De Bakker por 2-6, 6-3 y 6-4, por la 2º ronda del Masters 1000 de Shangai. En la siguiente instancia por los octavos de final se medirá ante el alemán Mischa Zverev, verdugo del ruso y campeón defensor Nikolay Davydenko que lo derrotó por 6-4 y 7-6(3). El partido se interrumpió casi una hora por lluvia cuando igualaban 2-6, 6-3 y 3-3. Luego de la lluvia, el tandilense fue más audaz y preciso, saliendo a buscar luego de la suspensión el partido y terminó imponiéndose al holandés, quebrándolo en el sèptimo game, para luego sacar para el match.
Pero se le complicó a Pico ya que tuvo que remontar un triple break point y con gran oficio y mucho esfuerzo, Mónaco sacó un partido complicado adelante, sumando así su segundo triunfo consecutivo, luego de las nueve semanas que estuvo inactivo por su lesión en la muñeca izquierda.
El argentino no lograba acceder a octavos de un Masters1000, desde marzo en Indian Wells. El historial con el alemán está 0-1 , y el único enfrentamiento con el 118º del mundo fue hace dos años en New Haven.
ADRIÁN ORDOÑEZ

0 comentarios:
Publicar un comentario