18:11 UN EMPATE SIN TRASCENDENCIA

En la Paternal, Argentinos y Godoy Cruz empataron sin goles. En un encuentro en el que ninguno de los dos equipos pudo sacarse diferencia.
En la previa se deslumbraba un encuentro cargado de emociones, ya que se enfrentaban el último campeón, que si bien no empezó de la mejor manera el torneo en los últimos dos encuentros logró volver a la victoria, y del otro lado estaba el Tomba que ha mostrado a lo largo de este Apertura ser uno de los equipos más peligrosos.
Pero esta ilusión de buen futbol se fue desvaneciendo al correr los minutos. El primer tiempo había comenzado vertiginoso, el balón se movía de área a área; pero al correr el reloj el ritmo con que había comenzado el juego fue bajando, hasta desaparecer cualquier intento de riesgo para ambos arqueros.
Luego de la primera media hora, el partido se jugó en la mitad de la cancha, de ambos lados se percibían imprecisiones. Por esto el primer tiempo terminaría sin ninguna emoción.
Sin embargo, luego del descanso, se renovaban las ilusiones de que el encuentro cambie y que estos dos conjuntos nos regalen medio tiempo de buen futbol. Pero esto no fue posible. El desarrollo del partido continúo como en la primera etapa.
La única jugada de riesgo llegó a los 32 minutos de la etapa complementaria, con una jugada de David Villar quien sacó un centro para Jairo Castillo quien no pudo conectar bien el balón que terminó saliendo por al lado del palo derecho.

CAROLINA LUONI
caro_luoni86@hotmail.com