11:09 CHELA LO LEVANTÓ Y AHORA ESPERA A FEDERER


El argentino Juan Ignacio Chela venció al alemán Philipp Petzschner por 4-6, 7-5 y 6-2 en su debut en el Masters1000 de Indian Wells en 2 horas 20 minutos de partido.

Ahora tendrá en la tercera vuelta nada menos que al suizo Roger Federer como rival, ya que el Nº2 del mundo derrotó en sets corridos al ruso Igor Andreev por 7-5 y 7-6(4). El historial favorece ampliamente al helvético por 5-0 frente al oriundo de Ciudad Evita.

Y el Flaco levantó un partido que tenía casi perdido, el germano sacaba 5-3 pero el argentino con gran actitud quebró a Petzschner y llevó el match a un tercer set donde Chela con solidez ganó y se coloca en la tercera ronda donde ahora la tarea no será fácil, ya que se cruzará con un Roger que si bien ayer ganó, no dejó una imagen contundente de juego. El suizo aprovechó las oportunidades que el ruso dejó pasar y se instaló en octavos de final.

En otros partidos de segunda ronda, en duelo de estadounidenses, Andy Roddick (8º) venció en sets corridos a James Blake por 6-3 y 7-5, y en tercera lo espera otro compatriota, John Isner. Mientras que el serbio Novak Djokovic venció al kazajo Andrey Golubev por6-4 y 6-0 e irá por el letón Ernest Gulbis en su próximo compromiso por 8vos de final.

Recordemos que esta noche (19:30 hora Arg), Juan Martín Del Potro buscará su pasaporte a cuartos enfrentando al ucraniano Alexander Dolgopolov. Será el primer partido entre ambos

ADRIÁN ORDOÑEZ

adrianordonhez@hotmail.com