2:20 El BICHITO GANÓ Y SUGUE INVICTO


En el Diego Armando Maradona, Argentinos de local venció por un gol de diferencia a Arsenal. El tanto de la victoria lo hizo el paraguayo Santiago Salcedo. De esta manera consiguió su primera victoria luego de cuatro empates.

El primer tiempo fue para el olvido. Ninguno de los dos equipos tuvo méritos para abrir el marcador. Para colmo de males, el mejor jugador de Arsenal, Juan Pablo Caffa tuvo que salir al comienzo de la segunda etapa por una lesión que no le permitió continuar en el encuentro.

Argentinos necesitó muy poco para ganar a una versión pálida de un rival muy inestable, que no es el mismo en todas las fechas. Una buena jugada individual de Salcedo le bastó al Bichito para marcar la diferencia y ganar el encuentro.

Los de la Paternal pudieron conseguir su primera victoria tras cuatro empates consecutivos y siguen invictos en el Torneo. Del lado de los de Sarandí, hubo un sabor amargo no solo por la derrota sino también por la pálida actuación de esta noche. Arsenal no pudo mantener la excelente actuación de la semana pasada cuando goleó a Independiente por 3 a 0.




CAROLINA URBANO LUONI

caro_luoni86@hotmail.com