
En un partido emotivo, Racing derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 4-3. Los goles fueron convertidos por Lugüercio en dos ocasiones, Lucas Licht, Teófilo Gutiérrez para La Academia mientras que en el equipo bahiense anotaron Ezequiel Maggiolo en dos oportunidades y Bianchi Arce en el segundo tiempo.
En la primera parte mostró a un Racing jugando un excelente juego siendo claro dominador del balón, presionando a su rival durante los primeros 45 minutos y convirtió dos goles en menos de un minuto. A los diez minutos, un remate de Gabriel Hauche que atajó el arquero Tombolini y en el rebote Lugüercio marcó el 1-0 y un minuto más tarde, otra vez Lugüercio, quien fue figura del encuentro, anotó el 2-0 para la Academia. Siete minutos más tarde, el conjunto de Miguel Ángel Russo convierte el tercer gol luego de una jugada individual de Lucas Licht amagando a dos defensores de Olimpo poniendo las cosas 3-0 en menos de veinte minutos.
En el segundo tiempo, el equipo de Avellaneda marca el cuarto gol en el primer minuto por medio de un pase de Toranzo para Teófilo Gutiérrez y este de derecha marca el cuarto gol para la Academia. Luego del cuarto gol pensábamos que el partido estaba liquidado, que Racing estaba para hacer más goles pero no fue así, el entrenador Omar De Felipe acertó con los cambios (Pablo Jerez por Eduardo Casais y Schefer por Marcelo Ricci) y en tan solo seis minutos, Olimpo anotó tres goles. El primero lo convirtió Maggiolo de cabeza, luego de un tiro libre de Federico Domínguez marcando el 4-1, el segundo lo anotó otra vez Maggiolo de derecha y el tercer tanto lo anotó Bianchi Arce de cabeza poniendo las cosas de 4-3, sorpresa en Avellaneda porque Racing pasó a ganar cómodo 4-0 a un 4-3 sufriendo hasta el último minuto del encuentro. Le costó, pero al final ganó Racing por 4-3 y con este resultado quedó como puntero del campeonato junto con Estudiantes de La Plata y visitará en la próxima fecha a Colón en Santa Fe. Por su parte, el conjunto bahiense con esta derrota vuelve a la zona de descenso directo y en la jornada siguiente recibirá en su cancha nada más ni nada menos que ante All Boys en donde a partir de ahora no deberá perder puntos si quiere seguir luchando por permanecer en primera división.
FEDERICO MORIÑIGO

0 comentarios:
Publicar un comentario