22:25 ¡QUE DEBUT!


El TC2000 abrió su temporada en el autódromo Parque de General Roca y allí el “Pato” Juan Manuel Silva se llevó la victoria de punta a punta pero esta vez defendiendo los colores de la marca Ford. Lo escoltaron Muñoz Marchesi, de buen trabajo con el Peugeot y tercero fue el otro Ford de Fabián Yanantuoni.

El “Pato” comenzó a gestar esta victoria luego de ganar la serie más rápida y así quedarse con la pole para la final seguido por Bernardo Llaver con el Toyota y en tercer lugar por Guillermo Ortelli con el Renault. Desde la largada, Silva se adueñó de la punta, mientras que sus perseguidores se fueron cayendo poco a poco, primero Llaver que se despistó luego de tener un problema en la caja de velocidades y luego Ortelli tuvo que ingresar a boxes con el mismo inconveniente.

Esto le permitió a Matías Muñoz Marchesi heredar el segundo lugar y así llevar a la marca Peugeot al podio luego de varias competencias. Tercero Yanantuoni que también debutó en el equipo Ford logrando el 1-3 para la marca. Las cinco primeras posiciones las completaron Matías Rossi de buen debut con el Toyota y Mariano Altuna. Quien duró poco en la competencia fue el campeón Norberto Fontana teniendo que abandonar después de un choque con Mauro Giallombardo que también desertó.

La próxima será el 10 de Abril en el callejero de Santa Fe donde serán dos carreras, una nocturna y la otra normal, diurna.


LEANDRO SAVIGNANO

leandrosavignano@hotmail.com