19:55 BALET BAJO EL AGUA

Se llevó a cabo la tercera fecha del TC Mouras, segunda carrera con invitados, desde el Autódromo de La Plata donde Gastón Bianchi ganó la primera competencia de pilotos titulares y Jonatan Castellano hizo lo mismo en la segunda de invitados.

En la primera batería del fin de semana, luego de la largada y quedar en tercera posición detrás de Crusitta y de Di Scala, Bianchi comenzó el ataque hacia el primer lugar de la carrera, primero superando a la Dodge de Di Scala y luego cuando iba en busca del primero, lo favoreció la rotura del neumático trasero que tuvo este para alcanzar la punta. Así lograba la segunda victoria luego de ganar la primera del año, segundo concluiría Crusitta y tercero Di Scala.

La segunda carrera fue la que se realizó con los pilotos invitados de TC y allí Jonatan Castellano a bordo de la Dodge de Di Scala lograba la victoria luego de una intensa lucha Adrián Oubiña, primero y Matías Rossi después.

La amenaza de lluvia hacía complicar la carrera y Oubiña decidió largar con neumáticos para esa condición, pero eso no sucedió y Gastón, que iba puntero comenzó a perder rendimiento, primero superado por Castellano y luego por Rossi para quedar muy relegado.

Castellano mantenía la punta, pero por pocas vueltas ya que Rossi logró superarlo y lograr una considerable diferencia. Pero a pocas vueltas del final y como se preveía la lluvia se hizo presente y Rossi tuvo un despiste en el primer curvón regalándole así la primera posición al “Pinchito” de Lobería. Segundo concluyó Guillermo Ortelli y tercero Claudio Kohler ambos con Ford.


LEANDRO SAVIGNANO

leandrosavignano@hotmail.com