22:48 BUEN DEBUT PARA MÓNACO



El argentino Juan Mónaco (37º) venció en sets corridos ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-1 en el debut del Torneo Conde de Godó ATP 500 en Barcelona (1.995.000 euros, polvo de ladrillo), tras 1 hora y 18 minutos.
A pesar del resultado, el comienzo del tandilense fue algo complicado ya que su rival se puso 4-1, aunque después Pico se acomodó mejor en la cancha y tuvo 5 quiebres consecutivos y de ahí en más el partido fue un monólogo para el argentino que ahora en la 2º ronda lo aguarda el italiano Simone Vagnozzi, procedente de la qualy que venció por abandono a su compatriota Fabio Fognini por 2-6, 4-2 y retiro por lesión. Para mañana está previsto el debut de los restantes argentinos que participan del torneo.
Juan Ignacio Chela (40º) se medirá ante el francés Richard Gasquet (17º) y el oriundo de Chascomús, Carlos Berlocq (72º) ante el finés Jarko Nieminem (57º).
Por otra  parte está en dudas la presencia del escocés Andy Murray, segundo cabeza de serie y Nº4 del mundo que sigue con problemas en su codo derecho, y se confirmará mañana si estará en la cancha cuando salga a entrenarse.
Recordemos que el británico debió infiltrarse unas horas antes del choque por semifinales del Masters de Montecarlo, el sábado pasado ante el español Rafael Nadal.
Murray se enfrentará el miércoles ante el ganador del belga Xavier Malisse y el español Juan Carlos Ferrero.




ADRIÁN ORDOÑEZ