15:27 PUNTO DE ORO PARA ALL BOYS

El Albo consiguió un punto importante en la permanencia al empatar ante Independiente por 2-2 tras ir cayendo 2-0. Los goles del partido los convirtieron Facundo Parra y Roberto Battión para el rojo mientras que para los de Floresta anotaron Sebastián Ereros y Emanuel Gigliotti en la segunda parte.
Durante el desarrollo de casi todo el partido, el rojo fue más ordenado que su rival manejando el balón y llegando al arco por medio de remates desde afuera del área como a los quince minutos por un remate de Battión atajado por Cambiasso y a los veinte luego de un zurdazo de Velázquez desviado.
Sobre el final del primer tiempo, el equipo de Avellaneda pudo convertir el primer gol por medio de un pase de Gracián a Facundo Parra quien definió y Carlos Soto llegó a sacar el balón pero ya había entrado en su totalidad.
En la segunda parte, el conjunto de Mohamed salió decidido a buscar el segundo gol y lo consiguió recién iniciado el segundo tiempo por medio de un centro de Leandro Gracián y Roberto Battión de derecha marcó el 2-0 para el conjunto local.
El conjunto de Mohamed era superior sin embargo, faltando doce minutos para el final se confió y el Albo pudo descontar por medio de un cabezazo de Ereros marcando el 2-1 y la igualdad llegó tres minutos más tarde luego de un centro de Vela y Emanuel Gigliotti solo de cabeza marcó el 2-2 definitivo dejando muda a la hinchada de Independiente.
Sorpresa en Avellaneda porque el equipo local fue superior y en tan solo tres minutos le igualaron el cotejo y pudo perder por que el Albo tuvo la situación más clara en los pies de Gigliotti que conectó mal el centro y el balón se fue por arriba del travesaño.
Finalmente igualaron Independiente y All Boys por 2-2 y con este resultado, el equipo de Floresta consiguió un punto clave para alejarse lentamente de la zona de promoción y en la próxima fecha recibirá en su cancha a Argentinos Juniors.
Por su parte, el conjunto de Mohamed tiene catorce puntos y se fue silbado tras el empate en su cancha y en la jornada siguiente visitará nada más ni nada menos que a Boca en La Bombonera en donde el rojo deberá sacar buenos resultados para salir del fantasma de la promoción.



FEDERICO MORIÑIGO