13:51 ALL BOYS SUPERÓ A RIVER Y LO DEJÓ CERCA DE LA PROMO

En el Monumental de Núñez el conjunto de Floresta le ganó 2-0 a los dirigidos por Juan José López y lo dejo complicado en la pelea por no quedar en la zona prohibida. Por el lado de All Boys, este triunfo lo aleja de la promoción y le permite respirar con un poco más tranquilidad.
En una cancha realmente destruida tras el recital del viernes, el elenco Millonario arrancó el encuentro enchufadísimo y rápidamente se llevó por delante a un rival lento e impreciso, que en apenas cinco minutos sufrió tres situaciones muy claras sobre su arco y se salvó sólo por las buenas respuestas del siempre seguro Nicolás Cambiasso.
Al minuto Erik Lamela puso el balón entre líneas para la llegada de Rogelio Funes Mori, quien definió afuera de zurda, minutos después el joven delantero se la cedió a Roberto Pereyra y el arquero la mandó al córner en el mano a mano, y finalmente Carlos Soto cerró mal, Cambiasso quedó desacomodado, Funes Mori disparó desde el punto del penal y el uno del Albo se recuperó de manera brillante.
Después de ese aluvión ofensivo y de varias combinaciones exitosas entre Pereyra y Lamela por la izquierda, River se desordenó, All Boys se atrincheró y el partido se hizo previsible, con un equipo local sin demasiadas ideas más allá de la habilidad de su joven enganche. La visita, por su parte, empezó a complicar de contra ante un Millonario demasiado acelerado y que pasó de saber presionar escalonadamente a correr sin control alguno.
A los 28, Emanuel Gigliotti dibujó una corrida tremenda, se sacó a cuatro hombres de encima, un rebote quedó en los pies de Juan Pablo Rodríguez y su disparo murió en las manos de Juan Pablo Carrizo. Pavone probó a los 33 de derecha, cuando tendría que haber habilitado a Lamela, y a los 36 finalmente llegó el gol del equipo de Pepe Romero: Matos le entregó un pase largo a Gigliotti, quien ganó por potencia y la clavó abajo para el 1-0.
El dueño de casa apretó nuevamente en el inicio del complemento y otra vez se encontró con un enorme Cambiasso. A los 2 minutos, Pavone cabeceó totalmente solo y el uno la sacó de un ángulo; a los 4, Pereyra lanzó un buen centro, Ferrari cabeceó ante la salida del arquero y el balón se perdió muy cerca; y a los 9, el Tanque no pudo desviar al gol un derechazo mordido de Matías Almeyda.
En los primeros 20 el combinado de Juan José hizo lo suficiente como para empatarlo, pero falló en la puntada final. A los 14, Funes Mori ganó de arriba y Pavone no logró puntearla ante un rebote de Cambiasso y a los 19, Lamela dejó mano a mano al nueve riverplatense y este definió lejos. En la última, Sánchez despejó la pelota defectuosamente, rebotó en el ex Estudiantes y el capitán del Albo volvió a salvar.
Sin puntería, el técnico Millonario mandó toda su artillería a la cancha e ingresaron Diego Buonanotte y Manuel Lanzini por Josemir Ballón y Pereyra respectivamente, pero River ya era pura desesperación y muy poco juego. Sobre el final Carrizo fue a buscar el empate agónico al área, el córner fue mal ejecutado, despejo la pelota All Boys y Juan Pablo Rodríguez corrió 70 metros para terminar rematando con dos defensores encimas a un arco vacío y poner el 2 a 0 final.
A pesar de no haber sido más que su rival, el elenco de Pepe Romero se terminó llevando tres puntos valiosos en la pelea por no quedar en promoción. River por su parte quedo nuevamente complicado con el promedio y sigue sufriendo el no ser efectivo en la definición.



CRISTINA LA ROSA