22:39 COLÓN HUNDIÓ A HURACÁN EN EL DESCENSO DIRECTO

Colon derroto como local a Huracán por 3 a 0 y lo hundió más en la zona de descenso. El sabalero logro su primera victoria de local y corto la racha negativa que lo perseguía.
Ni bien comenzó el encuentro, el local fue con todo en búsqueda de la victoria y la en la primera llegada a fondo golpeo a su rival. Germán Lessman se escapó por izquierda, llego al fondo, saco un centro bajo que encontró a Damián Díaz, quien entraba solo por el segundo palo y el ex Boca Juniors puso el 1 a 0. Con este tanto Huracán se desmorono y callo en una gran nebulosa. Hasta ese momento habían hecho un poco mejor las cosas que Cola, pero Soplán y Zarate no contaron con una buena noche y desaprovecharon sus chances por la mala definición. De aquí en más fue todo color Rojo y negro, Colon fue, sin brillar, muy superior a su rival y se aprovechó del desconcierto. A los 28 minutos, Luque se proyectó por la banda derecha, llego al fondo, saco el centro atrás para que Esteban Fuerte sentencie a Gastón Monzón con una mediavuelta, poniendo el 2 a 0. Y, antes del cierre de la primera etapa, Damián Díaz convirtió un verdadero golazo picándole la pelota a Gastón Monzón, poniendo el 3 a 0.
La segunda etapa sobro y estuvo de más. Colon ya había definido el encuentro en los primeros 45 minutos y solo restaba saber si aumentaría la diferencia o no. No lo pudo lograr, pese a contar con una innumerable chances de gol abajo del arco, pero en ninguna de ellas pudo quebrar al uno Quemero.
Con esta victoria Colon corto la racha negativa que lo perseguía en este torneo, no poder ganar de local. Mientras que Huracán se sumergió en la zona de descenso directo, tiene la misma cantidad que Gimnasia de La Plata.


DIEGO LA CAVA