19:43 DELPO VIAJARÁ A PARÍS




Y finalmente, cuando todo parecía que no iba a viajar,  el argentino Juan Martín del Potro tomó la decisión de no perderse Roland Garros. Por eso, tras una larga deliberación con su círculo íntimo, Delpo decidió ser parte del Grand Slam sobre polvo de ladrillo, en el cual será preclasificado.
"Con mucho esfuerzo, pero llegamos. Nos vemos en París. Saludos a todos y gracias por sus mensajes", escribió el tandilense desde su cuenta de Twitter.
"La Torre de Tandil", que sufrió un desgarro en la inserción del recto anterior izquierdo en las semifinales del ATP 250 de Estoril, viajará esta misma semana rumbo a París. El torneo comenzará el domingo 22, pero el debut de Del Potro podría darse el lunes o inclusive el martes, por lo que tendría unos días extras para acelerar su recuperación.
En el cuadro principal ya tienen un lugar asegurado Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq, Máximo González y Brian Dabul, que entró por la baja del chileno Fernando González. Todavía luchan desde la clasificación Velotti, Decoud, Mayer, Schwank, Bagnis y Delbonis. Entre las mujeres, sólo Gisela Dulko tiene presencia asegurada.  Florencia Molinero  y María Irigoyen luchan desde la qualy





ADRIÁN ORDOÑEZ