20:26 HANDBALL LIGA DE HONOR CABALLEROS: EL COLEGIO WARD CONTINÚA INVICTO Y PUNTERO


Tras jugarse la quinta fecha entre semana y la sexta el último fin de semana, el conjunto de Ramos Mejía sigue firme en su senda victoriosa y lidera las posiciones con 17 unidades, muy de cerca lo siguen River y Sedalo con 16 y 15 puntos respectivamente.

RESULTADOS:

30 – Mitre - Unlu - 37
23 - M. V. López - Ferro - 22
28 - Quilmes - Lujan - 27
29 - Sedalo - Ballester - 23
29 - Dorrego - Ward - 34
25 - Argentinos Jrs - River - 32
32 - Sag. Polvorines - Sag. Almirante Brown – 26

En la localidad de Morón se enfrentaron los dos extremos de la tabla, por un lado el puntero Ward y por el otro un Dorrego que todavía no ha podido sumar de a tres y se encuentra posicionado en el último lugar. Esas amplias diferencias entre ambos clubes quedaron evidenciadas en la cancha y los conducidos por Rodolfo Jung superaron sin problemas a su rival por 34 a 29. Cabe destacar que no solo se llevaron tres puntos en su visita a Dorrego, también se llevaron la Copa Ciudad de Morón donada por el municipio y que quedará en poder del puntero hasta el próximo enfrentamiento entre los dos.
El otro animador del torneo, River, tampoco tuvo inconvenientes para superar a su par de La Paternal. Con un Ojea intratable anotando 9 goles, los dirigidos por Pablo Sznitowiski se trajeron una victoria importante para no perderle pisada al líder y ubicarse con 16 unidades a tan solo un punto de diferencia.
Sedalo, el otro que le pisa los talones a Ward, recibía en su cancha al siempre fuerte y complicado Ballester. Los chicos de José León Suárez con muchas bajas en su haber, por lesión y por convocatorias a la Selección Juvenil para el Panamericano, viajaron a Lanús Oeste para tratar de traerse tres puntos valiosos y reubicarse en la lucha por el título. Este Sedalo, que cada vez está más fuerte, supo irse al descanso dos goles arriba a pesar de las personales puestas sobre los hermanos Pizarro. En el complemento gracias a una buena defensa y a un buen manejo de la pelota en el ataque, los conducidos por Fernando García (esta vez reemplazado por Gisele Pintos debido a su conducción del Seleccionado masculino en el Panamericano Juvenil) sacaron mayor luz de ventaja y terminaron ganando 29 a 23.
Los partidos más parejos de esta jornada lo protagonizaron Quilmes y Vicente López, quienes superaron por la mínima diferencia a Lujan y Ferro respectivamente.
El otro que todavía no logro sumar de a tres es Mitre, quien volvió a perder esta vez en manos de Unlu por 37 a 30. Por último se destaca la victoria de Polvorines sobre los de Almirante Brown por 32 a 26.




CRISTINA LA ROSA