19:36 LOS DIABLOS ROJOS A LA FINAL


El Manchester United derrotó por 4 a 1 al Schalke 04 de local por el encuentro de vuelta correspondiente a la otra Semifinal de la Champions League. Ahora el conjunto inglés irá por la revancha ante el Barcelona de Lionel Messi y Guardiola en la final en Wembley, el 28 de Mayo.
Los “Red” no tuvieron problemas para cerrar la semifinal ante el Schalke 04 de Alemania. En la vuelta de la llave se impuso en Old Trafford por 4 a 1 y sentenció la eliminatoria con un global de 6 a 1. Ahora se verá las caras en la final, nuevamente con el Barcelona, rival con el cual perdió la competencia hace dos años atrás. La misma será el próximo 28 de Mayo en Londres. Los goles del conjunto dirigido por Sir Alex Fergusson los marcaron, primero el ecuatoriano Antonio Valencia a los 25 minutos de la primera etapa. Luego, 5 minutos más tardes, aumento Darren Gibson, con ayuda del arquero alemana. En la segunda etapa aumento a los 26 y a los 30 minutos el brasileño Anderson. Por parte de los alemanes, José Manuel Jurado logro el único tanto a los 34 minutos del primer tiempo. En el conjunto ingles no estuvieron presentes Rooney, Hernández, Vidic y Giggs, el técnico prefirió reservarlos porque el fin de semana tendrá un cruce decisivo ante el Chelsea por la Premier League.
¿Podrá el Manchester United tomarse revancha de la final perdida en el 2009 ante el Barcelona por 2 a 0 o nuevamente Lionel Messi hará de las suyas y dejará a los Diablos Rojos con las manos vacías?



DIEGO LA CAVA