22:46 NEWELL´S GANÓ DE LOCAL Y ES NOTICIA


Newell´s derrotó como local a All Boys por 1 a 0 y cortó una racha negativa como local. La última victoria había sido en la segunda de este torneo.
En el arranque de la decimoquinta fecha del Clausura, Newell´s logro una valiosísima victoria en su casa ante All Boys. El único tanto del encuentro lo marco Rolando Schiavi a los 27 minutos de la primera etapa, de cabeza, tras un centro desde la izquierda. El defensor le ganó en el salto a Carlos Casteglione y Mauro Matos, y venció la resistencia de Nicolás Cambiasso. El local tuvo la iniciativa durante todo el primer tiempo, igualmente la primera etapa no conto con muchas situaciones claras. El primer tiempo también tuvo polémica, debido a que el árbitro Mauro Vigliano no cobró un claro agarrón de Cristian Vella a Marcelo Estigarribia en el ingreso al área, mientras que Tonso tuvo en el cierre el segundo pero definió muy mal luego de un error en la salida de All Boys.
En el arranque del segundo tiempo, Sperdutti tuvo el segundo en dos oportunidades. En la primera, Nicolás Cambiasso le tapo un mano a mano sensacionalmente, luego el uno le mando al córner un tiro libre que buscaba arco. Poco a poco, Newell´s se fue apagando y se conformaba con la mínima ventaja, mientras que All Boys no podía crear peligro y no se arrimaba al arco de Sebastian Peratta. Recién en el descuento, la visita llego con peligro a través de  Sebastián Grazzini, se perdió el empate tirando la pelota afuera en un mano a mano extraordinario. No hubo tiempo para nada mas, solo para las expulsiones de Emanuel Gigliotti de All Boys e Ignacio Fideleff de Newell´s.
Con este resultado Newell´s volvió a la victoria como local, no ganaba desde la segunda fecha, mientras que All Boys no pudo sentencias su permanencia en primera y deberá esperar hasta el próximo fin de semana.




DIEGO LA CAVA