23:27 RIVER SE CONFORMÓ CON EL EMPATE Y SIGUE EN PROMOCIÓN




River igualó en Bahía ante Olimpo 0 a 0 y continúa en zona de Promoción. Los locales merecieron mejor suerte, pero la mala definición los dejó con tan sólo un punto, mientras que River jugo a defenderse y se trajo un empate buscado.
Desde el inicio del encuentro fue Olimpo quien tomo la iniciativa y manejo el encuentro a su gusto: River le entrego la pelota al local y se resguardo atrás esperando salir de contra. Mientras tanto Olimpo genero las situaciones más claras y complicó por las bandas a un tibio River. La visita no cortaba en el mediocampo, Walter Acevedo y Matías Almeyda tuvieron inconvenientes toda etapa. Por su parte, Olimpo intentaba por intermedio de Martin Rolle, Galván y Castillón. River apostaba a las individualidades de Erik Lamela, que jamás logro conectarse con Pavone, ni con Leandro Carusso. Luego de los 30 minutos, Olimpo genero las mejores situaciones de la primera mitad. Llego con un cabezazo elevado de Maggiolo y otro de Galván. Luego, Rolle estrelló un tiro libre en el poste tras una falla de Carrizo, aunque el arquero se redimió en el área chica con una buena respuesta a puro reflejo frente Maggiolo, a los 40 minutos.
En la segunda mitad, Olimpo agrando su dominio, pese a que sufrió antes del primer minuto de juego. Leandro Carusso aviso con un remate bajo que Laureano Tombolini retuvo sin inconvenientes. Olimpo recién llego a los 8 minutos, cuando Maggiolo enfrentó a Carrizo y perdió abajo. Luego, a los 11 minutos, Cobo probó desde larga distancia y el uno controló con seguridad. River seguía apostando a una contra, y se apoyaba en Erik Lamela como en los últimos encuentros que disputo. Pero el joven Millonario no pudo hacer nada con tanta soledad. A los 12 minutos, genero apenas una tibia chance, se sacó a tres hombres y se la tiró larga a Pavone, quien remató demasiado cruzado. A los 22 minutos Olimpo contesto con un cabezazo de Aguirre que pego en el travesaño y a los 23, nuevamente Aguirre, disparó muy cerca del ángulo izquierdo de Carrizo. Sobre el final River tuvo la chance de llevarse una inmerecida victoria, Pavone lucho una pelota, pero pateo desviado.
El empate fue un resultado agridulce para Olimpo que mereció mucho más por el empuje y el ánimo de ir a buscar. Mientras que para River este empate no fue un mal resultado y se conformó desde el pitido inicial.



DIEGO LA CAVA