20:44 UN ADIÓS PRESUMIDO

A raíz de los malos resultados obtenidos, y de la apremiante situación, la Comisión Directiva de Gimnasia de La Plata decidió echar al técnico Ángel Cappa. El reemplazante interino será Ariel Pereyra, entrenador de la Reserva. Aún no hay candidatos para sucederlo.
La CD de Gimnasia le comunicó, mediante llamado telefónico, a Ángel Cappa que no seguirá en su cargo de director técnico del primer equipo. El conjunto platense viene de perder frente a Newell´s por 2 a 1 y continúa en zona de descenso directo, por lo que su situación es bastante comprometida, ubicándose anteúltimo en el Torneo Clausura, y estando a 4 puntos de Huracán, el primer equipo por encima en los promedios.
Mañana se reunirán para intentar rescindir el contrato. Luego del cónclave, el técnico pasaría a despedirse del plantel. Cappa dirigió al “Lobo” en 12 partidos: cosechó 2 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Obtuvo un 30.55% de efectividad, un número bastante bajo para un equipo que pelea por no descender. 
Ariel Pereyra, técnico de la reserva, se haría cargo interinamente del plantel hasta que se encuentre un sucesor definitivo. Hoy en día, todavía no hay candidatos concretos para ocupar el complicado puesto que quedó vacante por decisión dirigencial.



DIEGO LA CAVA