21:04 AHÍ ESTARÉ


El tandilense Juan Martín del Potro jugará la serie de cuartos de final de la Copa Davis ante Kazajistán, del 7 al 9 de julio, según aseguró a través de su cuenta personal en la red social Twitter.
"Muy contento por haber sido convocado, qué lindo volver a jugar en Argentina después de mucho tiempo. Nos vemos en Parque Roca", escribió el tandilense en la red.
El tandilense, que viene de quedar eliminado en tercera ronda del abierto de tenis de París en Roland Garros ante el serbio Novak Djokovic, volverá al equipo argentino de la Davis después de dos años: su última participación fue en la eliminación en cuartos de final en julio de 2009 ante República Checa.
A propósito de la serie ante los kazajos, Del Potro tendrá la chance de reunirse con el otro tenista argentino indiscutible, David Nalbandian, con el que coincidirá en el ATP 250 de Queens, Inglaterra, previo al torneo de Wimbledon, que vuelve al circuito después de su doble operación tras su participación y posterior retiro en el equipo que derrotó en marzo pasado a Rumania por la Ensaladera de Plata, en Buenos Aires.
Allí, "Delpo" (26 en el ranking mundial de la ATP) debutará ante el uzbeko Denis Istomin (58), y Nalbandian (23) lo hará con el ucraniano Illya Marchenko (105). Mientras que en el dobles se enfrentarán entre sí. El tandilense será dupla con el checo Stepanek, mientras que el unquillense en compañía del estadounidense Andy Roddick.



ADRIÁN ORDOÑEZ