14:56 ARSENAL VENCIÓ A OLIMPO QUE QUEDÓ EN ZONA DE PROMOCIÓN


En el Viaducto, el Arse le ganó a los de Bahía Blanca por dos goles de diferencia. Los tantos los marcaron Mauro Óbolo y Lisandro López. Con este resultado River queda por esta fecha fuera del peligro de la promoción, pero continuará dependiendo de lo hecho por los demás.
Desde el comienzo del encuentro se vio que en ambos equipos prevaleció el orden sobre la improvisación, priorizando siempre más el cuidado del arco propio y atacando en mínimas ocasiones.  Ambos presentaron esquemas similares y eso provocó una paridad en los primeros minutos del partido.
Ninguno de los dos podían sacarse ventaja, y la única solución para llegar al gol era que aparezca algún destello de individualidad que hasta ese momento no había sucedido.
Y a los 37 minutos Óbolo macaba el primer gol para el taladro. Y el segundo gol de la noche fue por medio de una pelota detenida que Lisandro López lo convirtió en tanto para los de Sarandí.
A los locales le alcanzó con jugadas detenidas para ganar un partido que en los papeles era cerrado jugado casi matemáticamente para que ninguno de los arcos propios sea vencido.
Arsenal con estos tres puntos obtenidos comienza a olvidarse del descenso y puede ilusionarse con la clasificación a la Copa Sudamericana; mientras que Olimpo debe ganar los dos partidos restantes si quiere permanecer en la primera categoría del futbol argentino.
 
 
 
 
Carolina Urbano Luoni
caro_luoni86@hotmail.com