23:24 BOSTEZO EN LA PATERNAL


En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos y Estudiantes de La Plata aburrieron a los espectadores al igualar cero a cero en un partido para olvidar rápidamente.
La primera parte fue muy pareja en donde los dos equipos manejaron el balón con un Argentinos Juniors jugó mucho al pelotazo a Nicolás Blandi y el defensor Matías Sarulyte fue muy importante evitando los dos situaciones de gol para el bichito.
La situación más clara del pincha fue en el final del primer tiempo por medio de un córner, pase de Sarulyte para Carrillo que remató desviado.
La segunda parte mostró a un Argentinos buscando el gol desde el arranque presionando a su rival pero le faltó claridad para convertir.
Sin embargo, el pincha generó las llegadas más peligrosas como a los 33 minutos luego de un córner desde la derecha, cabezazo de Mercado, la pelota picó al suelo y se fue por arriba del travesaño.
Por su parte, el conjunto de La Paternal tuvo las mayores situaciones de riesgo faltando quince minutos para el cierre. La primera fue por un remate de la gata Fernández atajada por el arquero y la segunda fue un tiro de Salcedo dejando en camino a Desabato y su remate se fue cerca del palo.
Finalmente, Argentinos Juniors y Estudiantes igualaron sin tantos, resultado justo porque a los dos equipos les falto claridad para definir el encuentro.
Para el conjunto de Troglio, el empate no fue un buen resultado con el tema de ingresar a la Copa Sudamericana y en la próxima fecha visitará nada más ni nada menos que al escolta Lanús en donde deberá sumar para no perderle pisada a Racing para entrar a la Copa.
Mientras tanto, el conjunto de Suarez, pese a que jugó dos partidos, va invicto sin recibir goles en contra y recibirá en la cancha de Quilmes a River siendo uno de los árbitros de lo que pase con el tema de los promedios.




FEDERICO MORIÑIGO