21:19 EMPATE CON SABOR A POCO


En un partido por la última fecha del Clausura, igualaron en uno el Ciclón y el Taladro en el Florencia Sola. El conjunto de Omar Asad, sin haber hecho demasiado, empato el encuentro sobre el final y se terminó llevando un punto frente a un Banfield que fue un poco más durante el desarrollo del partido.
Los de Sebastian Méndez fueron ampliamente superiores durante la primera mitad, en la parte ofensiva fue peligroso y en la zona defensiva estuvo prolijo y ordenado. Los de Boedo, por su parte, jamás lograron inquietar al rival y solo se limitaron a tratar de concretar alguna contra.
El conjunto del Sur logro la merecida ventaja en el minuto 32 a través de un espectacular derechazo al ángulo, por parte de Gustavo Toledo quien se animó desde casi 40 metros de distancia. El blaugrana, tras el tanto, quedo desencajado y estuvo cerca de que le convirtieran otro gol pero aquello no sucedió gracias a su arquero Migliore.
Durante el complemento las propuestas de ambos equipos fueron totalmente distintas, quien inexplicablemente se refugiaba atrás era Banfield y quien se lanzaba al ataque era San Lorenzo. Con más empuje que ideas claras desde lo futbolístico, los de Asad intentaban empatar el resultado.
El Ciclón intentaba desordenadamente la igualdad y eso hacía que quede mal parado atrás, algo que no pudo terminar de aprovechar el Taladro, aunque oportunidades no le faltaron. A pesar del peligro que corría en la zona defensiva, el equipo de Boedo tuvo dos clarísimas a los 35 minutos: primero Bologna tapó el remate de Luna, habilitado por un pase magistral de Ramírez, y en el rebote, Lamanna se perdió el gol en soledad.
Finalmente, en el minuto 44, el empate para el visitante se concretó. Entre Palomino y Dos Santos, en contra de su arco, pusieron el 1-1 definitivo. San Lorenzo no había hecho demasiado durante los 90 minutos pero igualmente termino ahogándole la victoria al local.
Para ambos equipos se viene el receso y evidentemente deberán ajustarse tácticamente y replantearse los objetivos a cumplir para lo que viene.



CRISTINA LA ROSA