19:02 EMPATE EN PATERNAL, TIGRE FESTEJÓ Y ARGENTINOS A ESPERAR


Argentinos Juniors y Tigre igualaron 1 a 1 en la Paternal y con este resultado el conjunto de Victoria logro su objetivo de seguir en la máxima categoría del futbol argentinos, mientras que por el lado del Bicho aún deberá esperar el resultado de los partidos de Arsenal y Racing para saber si entra a la Copa sudamericana.
Desde el arranque del encuentro ambos equipos se mostraron imprecisos por los nervios del juego. Y fue el conjunto local quien arrimo peligro en primera instancia, al aprovecharse de los nervios de su rival. Pablo Cáceres salvo sobre la línea el tanto de argentinos, Tigre demostraba graves falencias defensivas. Tales fueron los descuidos atrás del visitante que a los 20 minutos, Argentinos aprovecho para ponerse arriba en el tanteador. Tras un gran pase de Ciro Rius para Nicolás Blandi, en posición dudosa, la empujara hacia el fondo del arco defendido por Luis Ardente. El delantero goleador luego se retiró lesionado y en su lugar ingresó Santiago Salcedo. La respuesta visitante no se hizo esperar y a los 28 minutos emparejo el resultado. La jugada inicio de un tiro de esquina desde la izquierda, continuó con un cabezazo de Diego Morales y le quedó servida en el medio del área a Román Martínez para que este dispare de urda poniendo el 1 a 1.
En la segunda mitad los miedos y las urgencias de ambos jugaron en contra y el resultado se mantuvo inamovible. Lo único por destacar fue la expulsión de Santiago Gentiletti, a los 30 minutos, por doble amonestación. De ahí en adelante, la visita respiro más aliviado por la ventaja deportiva y sostuvo el resultado que lo dejo en primera. Mientras que por parte de Argentinos, solo queda esperar esperanzados el ingreso a la Copa Sudamericana, incluso con el cupo que dejó River por haber entrado en la Promoción. El “Bicho” necesita que Arsenal no sume o que Racing no gane para asegurarse uno de los seis lugares en la Copa.



DIEGO LA CAVA