0:15 FINAL EXITOSO


Godoy cruz cerró su buena campaña en el Torneo Clausura despidiéndose con una victoria ante All Boys en su cancha por 1-0 con gol de Nicolás Sánchez a los siete minutos del segundo tiempo.
La primera parte fue discreta, con casi sin situaciones de gol por parte de los dos equipos pero con un conjunto mendocino que estuvo seguro y fue el que más sostuvo el balón. Lo más destacado del Tomba fue un tiro libre de Mariano Donda a los 24 minutos que se fue desviado. Por su parte, la primera llegada del conjunto de Pepe Romero fue recién faltando tres minutos para el cierre por medio de un remate de zurda de Juan pablo Rodríguez que se fue al lado del palo izquierdo del arquero Torrico.
El segundo tiempo fue similar al del primero, con un equipo mendocino manejando la pelota pero no tan agresivo que encontró el gol a los siete minutos luego de un centro de Carlos Sánchez y su homónimo Nicolás Sánchez con un cabezazo débil marcó el 1-0 para los de Da Silva. Luego del tanto, el Tomba siguió teniendo situaciones de riesgo como a los veinte minutos por un remate cruzado de Carlos Sánchez al lado del palo y a los 27, un tiro libre de Mariano Donda en el que el arquero Nicolás Cambiasso atajó espectacularmente el balón con una sola mano mandándolo al córner. El Albo se despertó faltando diez minutos para el final con un centro de Bartelt atajado por el arquero y un remate de Sebastián Ereros en el que el arquero respondió nuevamente.  
Finalmente ha ganado Godoy Cruz por 1-0 y con esta victoria quedó tercero en el torneo haciendo la mejor campaña desde que está en primera división clasificándose a la Copa Sudamericana.




FEDERICO MORIÑIGO