15:16 LIGA DE HONOR CABALLEROS: ENTRE LOS HOMBRES MANDA LA PARIDAD.


Debido a los próximos compromisos internacionales que afrontara el seleccionado argentino, la novena fecha se jugo en dos partes: cuatro partidos se desarrollaron el miércoles aprovechando el feriado y los tres restantes se disputaron el sábado. Sobre siete encuentros se produjeron cuatro empates, y allí quedo claramente evidenciado lo parejo que esta el campeonato entre los muchachos.

RESULTADOS:
S.A.G.LOMAS 21 Vs. 21 FERRO
DORREGO 26 Vs. 26 VICENTE LOPEZ
RIVER PLATE 30 Vs. 34 QUILMES (MIERCOLES)
UNLU 25 Vs. 25 S.A.G.POLVORINES (MIERCOLES)
SEDALO 23 Vs. 33 WARD (MIERCOLES)
MITRE 29 Vs. 29 ARGENTINOS JRS.
SAG.V.BALLESTER 33 Vs. 25 LUJAN (MIERCOLES)

El miércoles pasado, aprovechando el feriado patrio por el 25 de mayo, se disputaron cuatro partidos entre los que se destacaron la amplia victoria de Ward sobre Sedalo y la sorpresiva derrota de River ante el llamativamente irregular Quilmes. La caída de los de Núñez le permitió a los de Ramos Mejía retomar la punta de la tabla de posiciones, River paso otra vez al segundo puesto y Sedalo sigue ahí expectante, en la tercera colocación a dos puntos del líder.
En un encuentro directo por la permanencia en la categoría, Mitre y Argentinos empataron en 29. El Bichito logro sacar tres goles de diferencia en la primera mitad, pero el ferroviario a través de buenos contraataques pudo descontar. Destacadas actuaciones de Franco Del Zotto y Mariano Castro aportaron para que Mitre remontara el resultado. La figura entre los de La Paternal fue Ignacio Perotti con 10 anotaciones. En la segunda mitad iba a pasar exactamente lo mismo, buena diferencia del Bicho en el comienzo y luego el elenco mitrense igualaba a fuerza de rápidas salidas de contra. En los últimos minutos se decretó la igualdad, la ultima posesión del balón la tuvo Mitre pero la manejo defectuosamente y no supo sacar ventaja.
Otro partido cerrado y vibrante fue el disputado entre Dorrego y Vilo, también termino empatado pero en este caso en 26. Los de Morón por primera vez no perdieron y lograron sumar mas de un punto, igualmente siguen complicados en la zona de Reclasificatorio. Dorrego logro ponerse 7-1 arriba en el tramo inicial pero un inspirado Gonzalo Vieyra se iba a encargar de hacer jugar a su equipo y de esa forma acortar la diferencia. Finalizada la primera mitad, el marcador quedo a favor del local pero el conjunto de Vicente López ajusto las tuercas y logro igualar el resultado. De ahí en más el partido fue claramente parejo, con destacadas labores en ambos equipos para que el encuentro inevitablemente termine empatado.
Ferro tenía en sus manos una gran oportunidad de ubicarse en la tabla un poquito más cerca de los de arriba, pero dejo escapar esa chance e igualo en 21 con Lomas. De todas formas logro sumar dos unidades y sigue allí prendido. El encuentro fue evidentemente parejo durante los 60 minutos y ninguno logro sacar diferencia sobre el otro. Indudablemente la igualdad le cayó mejor a los de Caballito, en cambio para los de Almirante Brown le significó sumar el quinto partido en forma consecutiva sin ganar.

Fuente: www.superhandball.com.ar/noticias/femebal-mas-parejo-que-nunca/1874