0:41 LIGA DE HONOR CABALLEROS: LA DÉCIMA JORNADA PARECE QUE NUNCA VA A TERMINAR.




La fecha número 10 en este Apertura 2011 es la historia sin fin. En primer lugar, los amistosos de la Selección obligaron a reprogramar cuatro partidos y esta vez quien no permitió poner en orden el torneo fue el clima por demás húmedo que hizo que tres encuentros de los cuatro que habían sido reprogramados no pudieran jugarse.

RESULTADOS:

35  Quilmes - Unlu - 28
M. V López – River (suspendido)
Ward - Mitre (suspendido)
Argentinos Jrs - Sag. V. Ballester (suspendido)

El único partido que se disputo con normalidad fue el que protagonizaron Quilmes y Unlu. El local consiguió una valiosa victoria frente a los de San Fernando, que le permite colocarse a un punto de los líderes Ward y Ferro. Cabe destacar que los chicos de Ramos Mejía tienen un partido menos y en caso de ganarlo, quedaran solos en la cima de las posiciones.
Refiriéndonos a los otros partidos, solo se puede agregar que entre Vilo y River pudieron jugarse solamente 12 minutos y cuando empataban en cuatro la dupla arbitral decidió suspender el encuentro ya que por la elevada humedad no se podía continuar. Lo mismo paso con Ward y Mitre y con el Bichito Colorado y Ballester.
Prontamente, a través de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal), se sabrán los nuevos horarios y días en los que se desarrollaran estos tres choques suspendidos.

Fuente: http://www.superhandball.com.ar/noticias/la-historia-sin-fin/1903



CRISTINA LA ROSA