21:47 LLEGÓ KAZAJISTÁN, RIVAL DE ARGENTINA EN LA COPA DAVIS

Arriba, Evgeny Korolev,  Yuri Schukin y el capitán Yegor Shaldunov. Abajo,  Mikhail Kukushkin y Andrey Golubev. (FOTO  FUENTE: FUE BUENA)



Andrey Golubev, 45º del mundo, es el que mejor se adapta a la superficie, con golpes más pesados, revés a una mano y experiencia en polvo de ladrillo (ex campeón del torneo de Hamburgo).
El único que no la pasó bien es Mikhail Kukushkin (61°), aquel que le planteó un buen comienzo de partido a Roger Federer en la primera ronda de Wimbledon (ganó el suizo 7-6, 6-4 y 6-2).
Y él es el que peor se adapta al polvo de ladrillo, de hecho, el doblista Yuri Schukin (140°) lo hace desplazar y resbalar a propósito. Juegan un mini-tenis, con slices y drops antes del cuadrado de saque, y Kukushkin terminó exhausto.
“Me gustó mucho el clay de aquí, se parece al francés, es más duro, hace que la cancha parezca más rápida”, dice Korolev (214). “El alemán, donde yo vivo, es más finito, debes deslizarte más”.
Mañana volverán a entrenar en Deportes Racionales (club enfrente al Club Golf de Palermo). En tanto los argentinos concentrarán este sábado en el Hotel Panamericano.



FUENTE: FUE BUENA