21:27 LOS PASEÓ



Eso fue lo que hizo Matías Rossi para conseguir la victoria a bordo de su Toyota Corolla en la 5º fecha del TC2000 desarrollada en el ´´Yaco´´ Guerrieri de Resistencia, Chaco. Fue escoltado por su compañero de equipo Mariano Werner y tercero culminó Leonel Pernía con el Honda.
Gracias a que ambos pilotos de Toyota ganaron sus respectivas series, Rossi y Werner coparon la primera fila de la final y  para cuando la luz verde se encendió ambos saltaron a la punta, Rossi escapándose y Werner luchando durante los primeros metros con Pernía, que le porfió la posición en las dos primeras curvas sin tener suerte y quedar en tercer lugar. Entonces, la competencia se desarrolló de esta manera, con Rossi demostrando la superioridad de los autos rojos, Werner en segundo lugar cuidándole las espaldas y Pernía tratando de descontar diferencias para alcanzar a los punteros. Atrás, Guillermo Ortelli y Emiliano Spataro luchaban por el cuarto lugar. Sobre el final Spataro intentó superar al Renault cosa que no consiguió  perdiendo demasiadas posiciones al realizar esa maniobra.
De esta manera, Rossi que venía de ganar en San Juan, se adjudica la segunda victoria consecutiva que lo afianza en la punta del campeonato con 43 puntos de ventaja sobre el nuevo segundo que ahora es Leonel Pernía.



LEANDRO SAVIGNANO