0:49 NO SE SACARON VENTAJA


En la primera final de la Copa Libertadores, Peñarol y Santos igualaron 0 a 0 en Uruguay. La revancha será el 22 de Junio en Brasil.
Desde el comienzo del encuentro el local trato de transformarse en el dominador del juego, pero se topó con un rival que lo presionó en todos los sectores de la cancha y hasta podría haberle ganado la pulseada. Ambos conjuntos tuvieron chances clara como para anotar, pero ninguno pudo llegar al gol. El encuentro fue muy equilibrado, aunque tuvo una leve inclinación para el conjunto Uruguayo, quien debían ganar, pero desaprovecharon muchas chances. La jugada del partido fue a los 41 minutos de la segunda mitad, tras un centro rasante cruzado desde la izquierda, Alonso entro por atrás, la metió dentro del arco, salió a gritarlo, explotó el Centenario pero no, el asistente levantó la banderita marcando Offside.
Con este resultado, Peñarol no quedo muy cómodo ya que deberá viajar a Brasil para definir la final de la Copa Libertadores y no ha podido marcar ningún gol como local. El desquite se jugará el miércoles 22 de junio en el estadio Pacaembú de San Pablo.



DIEGO LA CAVA