20:33 NO SE SACARON VENTAJA


Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron 0 a 0 en el primer encuentro de la promoción para ascender a la Primera B Nacional. El resultado le cae mejor al conjunto mendocino porque cuenta con ventaja deportiva y mantendrá la categoría con un empate como local.
En un encuentro mediocre, en donde prevaleció el nerviosismo y la imprecisión, Defensores de Belgrano, que busca el ascenso a la B Nacional, igualó 0 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que busca mantenerse en la segunda categoría del futbol local. El resultado le cayó mejor al equipo de Mendoza, debido a que tiene ventaja deportiva y en caso de conseguir un nuevo empate en condición de local seguirá una temporada más en la segunda división del fútbol argentino. Las chances más claras para el local estuvieron en los pies de Andrés Montenegro, pero siempre se encontró con una buena respuesta del arquero Josué Ayala, mientras que para “Defe” fue importante Leonardo Griffo, que también hizo lo suyo para cerrar el arco local. Damián Martínez y Gonzalo Bazán fueron los mejores jugadores de la visita, que en el cierre estuvo más cerca aunque no pudo aprovechar el hombre de más por la expulsión de Nicolás Tarabini a los 21 minutos del complemento.
La vuelta se jugará el próximo domingo 26 de Junio en Mendoza y al local le alcanzará con tan solamente empatar para mantener la plaza de la B Nacional.




DIEGO LA CAVA