20:38 SIGUE LA LEPRA


Independiente Rivadavia de Mendoza se aseguró la categoría al igualar ante Defensores de Belgrano por 2-2.
En los primeros minutos de la primera parte, el conjunto mendocino fue superior a la visita y logró convertir los dos goles en menos de veinte minutos. El primero fue en el minuto siete por medio de Diego Caballero luego de un grosero error del arquero de Defensores Griffo, chocando con Albedrich y el delantero marcó el 1-0 para el local; el segundo ocurrió a los 19 por un centro y Diego Menghi convierte el 2-0 para la Lepra.
Pasados la meda hora del primer tiempo, el equipo de Jorge Ghiso se durmió y los del bajo Núñez aprovecharon la desconcentración y marcaron el tanto de la igualdad por medio de remates de Leandro Montagnoli y Jacobo Mansilla.
En la parte final, el Dragó no se dio por vencido y presionó a su rival durante los 45 minutos pero no pudo encontrar la igualdad ante el arquero Ayala que fue importante en el empate y sobre el final casi lo empata.
Sufrió mucho, pero al final Independiente de Mendoza pudo mantener la categoría debido a la ventaja deportiva que sacó el último miércoles en condición de visitante al empatar cero a cero mientras que Defensores continuará al menos una temporada más en la B Metropolitana.




FEDERICO MORIÑIGO