18:47 CAMBIOS DE HORARIO EN LA SERIE ANTE KAZAJISTAN


Debido a las bajas temperaturas, y por la imposibilidad de entrar en calor en tan poco tiempo desde que las canchas están "jugables" para la serie entre la Argentina y Kazakstán, el árbitro, el suizo Andreas Egli, consensuó con los capitanes (Tito Vázquez y el kazako Yegor Shaldunov) el cambio de horario para el jueves: en lugar de arrancar a las 10, el primer partido será a las 11.
De esta manera, el horario oficial quedó: jueves 7 y viernes 8, a las 11; sábado 9, a las 10.
En tanto, durante la jornada de hoy, en el turno de 11.30 a 12.45, Juan Martín del Potro entrenó con Franco Davin, mientras en la central Tito, con la colaboración de Leonardo Mayer, probó el dobles Eduardo Schwank-Juan Ignacio Chela y Schwank-Juan Mónaco.
Luego del almuerzo, en la auxiliar, de 15 a 16.45, estuvieron Schwank y Chela, con Mayer, y en la central entrenaron Del Potro y Mónaco. Estos indicios confirman que serán los dos tandilenses los singlistas.
Así, en el sorteo (a las 10 en la sala de prensa de Parque Roca) se definirá quién abre la serie entre Delpo y Pico para enfrentar a Kukushkin y Golubev, respectivamente.



Prensa AAT