23:34 GANÓ PEDROSA


El español Daniel Pedrosa ganó el GP de Alemania disputado en Sachsenring por la novena fecha del Moto GP. Lo escoltaron Jorge Lorenzo y Casey Stoner.
Luego de recuperarse de sus múltiples lesiones en sus hombros, Pedrosa hizo una carrera magistral luego de arrebatarle la punta en la largada a su compañero Stoner quien fue poleman y que vueltas después vuelve a recuperar el primer lugar.
El tránsito de la carrera fue aún más intenso porque los tres primeros Stoner, Pedrosa y Lorenzo se trenzaron en una muy interesante lucha donde el español de Honda prevaleció mientras que su compatriota de Yamaha le birló la segunda colocación al australiano quien igualmente continúa líder del campeonato.
Mientras que en  Moto2 ganó el español Marc Márquez completando el podio por el alemán Stefan Bradl, que sigue liderando el campeonato y tercero Alex de Angelis.
En 125 cm3 festejó el español Héctor Faubel. Detrás llegaron el francés Johann Zarco y el español Maverick Viñales,  Nicolás Terol fue cuarto y sigue encabezando el torneo.




LEANDRO SAVIGNANO 
leandrosavignano@hotmail.com