23:27 HAY UN NUEVO REY


En la novena fecha del campeonato de TC2000, que se dio cita en Termas de Río Hondo el “Príncipe” Guido Falaschi ganó de manera contundente su primera carrera. Los que completaron el 2-3 fueron Christian Ledesma y José María López.
Los primeros metros de la competencia final las luchas por los puestos pusieron calor a la jornada ya que Falaschi peleó con Ledesma para ganar la punta. El hombre de Chevrolet se acercó, presionó y hasta incluso llegó a superarlo pero el Príncipe mantuvo el control y ni se inmutó en su camino hacia la victoria. Mientras  Werner libraba otra lucha por el tercer lugar ya que Pechito López venía desde atrás con un muy buen ritmo. Ambos pelearon a la par hasta que el cordobés  pudo superarlo para adjudicarse el tercer escalón del podio, cuando metros después Werner se pasó en el frenaje de la curva dos y cayó al séptimo lugar para luego remontar y finalizar cuarto. De esta manera Guido Falaschi, le regaló una victoria a un equipo privado, el Sportteam liderado por Sergio Polze y que no ganaba después de casi seis años cuando Emiliano Spataro llegó primero en Curitiba el 24 de Julio de 2005 con un VW Bora.
Por otra parte, Matías Rossi llegó en el puesto 11 pero se mantiene como líder en la tabla de posiciones esperando la próxima competencia que será el 21 de agosto con los 200KM en el Roberto Mouras de La Plata.



LEANDRO SAVIGNANO