0:22 HISTÓRICO PODIO


El veloz autódromo de Rafaela recibió a la octava fecha del Turismo Carretera y allí la gente de la marca Dodge logró un histórico 1-2-3 de la mano de Juan Marcos Angelini, Jonatan Castellano y José Ciantini.

A José María López no le alcanzó con largar en punta la final ya que detrás suyo tenía toda la armada de Dodge que a poco de largar la final Angelini le supo birlar la primera colocación para irse al frente. Lo mismo hizo Castellano aprovechando la maniobra consiguiendo la segunda colocación.
Pechito intentó seguirles el ritmo pero le fue imposible ante la contundencia de la marca en un trazado que le cae como anillo al dedo. Así en cordobés fue perdiendo rendimiento hasta que en el 15º giro José Ciantini, que retornaba al TC en esta competencia, le arrebató el último escalón del podio.
Atrás de López quedó Emiliano Spataro  de gran jornada con otra Dodge, mientras que Gabriel Ponce de León colocó al mejor Ford en el sexto puesto, delante de Rafael Verna y Mariano Altuna.
Es así que Angelini consiguió su segunda victoria en la categoría en 56 participaciones y una gran hazaña para la marca Dodge que no capaba un podio desde el 20 de noviembre de 1988, cuando Johnny De Benedictis, el Pincho Castellano y el Chuco Romero festejaron en la vuelta de Junín.

LEANDRO SAVIGNANO (leandrosavignano@hotmail.com)