18:21 CHELA A SEMIS EN KITZBÜHEL

 
El argentino Juan Ignacio Chela, primer favorito del torneo ATP  250 de Kitzbuhel (Austria), se impuso al español Marcel Granollers, este jueves en partido de cuartos de final, logrando su pase a semifinales, donde le espera el también español Albert Montañés.
 El oriundo de Ciudad Evita  se impuso a  Marcel Granollers, el séptimo favorito, por 6-3 y 6-4, y ante sí tendrá en semifinales a un Montañés que se deshizo del colombiano Santiago Giraldo,   en dos sets, por 6-1 y 7-6 (7/0).
Chela  (23°) venía de tres derrotas seguidas antes de llegar al certamen ATP World Tour 250 en arcilla, y está por tercera vez en una semifinal   este año, tras hacer semifinales en el Brasil Open   y final en Buenos Aires, en ambas cayendo ante el español Nicolás Almagro. La otra semifinal la disputarán el brasileño Joao Souza, que ganó en cuartos de final al español Pablo Andújar, el octavo favorito (6-3 y 6-4), y el holandés Robin Haase, que ganó al quinto preclasificado, el italiano Andreas Seppi, en dos sets, por 6-4 y 6-2.
En la jornada de hoy  se despidieron de la competición, entre otros, el argentino Diego Junqueira, eliminado en octavos de final a manos de Souza ( el tandilense había entrado como lucky looser o perdedor afortunado por la baja de Ivan Ljubicic) y los españoles Albert Ramos y Feliciano López, sorprendido por Haase, quien le ganó pese a ser el segundo favorito de una cita de la que tuvo que despedirse.
El torneo austriaco se disputa sobre tierra batida y reparte 450.00 euros en premios.


 

ADRIAN ORDOÑEZ