11:01 COPA DAVIS: SERBIA CONFIRMÓ LA SUPERFICIE ANTE ARGENTINA



La Federación de la República de Serbia confirmó a la Federación Internacional de Tenis y a la Asociación Argentina de Tenis la superficie que utilizará para enfrentar a nuestro país en una de las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis que se disputará en Belgrado del 16 al 18 de septiembre próximo.
Según la terminología reglamentaria, dispuso una superficie Tipo A, "acrylic", que implica una capa texturizada pigmentada de resina de una cancha que se montará temporalmente a través del proveedor Concept 90 ("textured, pigmented, resin-bound coating" en el formulario enviado a la ITF).
Serbia aún no confirmó si podrá facilitar una cancha de entrenamiento, como así tampoco qué tipo de pelotas se usarán para esta serie que se jugará en el Belgrade Arena, para el que afectará una capacidad de 15 mil personas.
Recordemos que los serbios con el N°1 del mundo  Novak Djokovic (foto) a la cabeza son los actuales campeones al vencer en la final a fines del 2010 a Francia, obteniendo así su primera Copa Davis.




PRENSA AAT