17:39 EL LOBO SE ESCONDIÓ Y CENTRAL APROVECHÓ



El Canalla que tiene puntaje perfecto venció por 1 a 0 a Gimnasia de la Plata en un partido disputado en mitad de cancha.
Ambos venían de ganar sus partidos anteriores y querían llevarse los tres puntos. El marco del encuentro no tenía nada que envidiarle a la primera categoría del futbol por los nombres que se encontraban en el campo de juego; pero sin embargo esto no fue suficiente y el partido tuvo mucha fricción y poca calidad.
En este contexto el canalla fue superior, presionó constantemente la salida del Lobo y eso provocó el error de los rivales facilitando que Castillejos a los 20 minutos, luego de varios rebotes, pueda marcar y así abrir el marcador.
El segundo tiempo fue muy similar al primero, pero Rosario manejo mejor el Balón mientras que los de la Plata no lograron asociar el juego.
Los locales consumaron aún más su presión pasados los 20 minutos cuando el Lobo se quedó con diez por la expulsión de Ariel García por doble amarilla.
El mejor jugador de la cancha para el local fue Rivarola por su incansable esfuerzo. Mientras que en los platenses Capurro fue el que más se esforzó para su equipo, pero no alcanzó para remontar el resultado.



CAROLINA URBANO LUONI