15:33 LIGA DE HONOR CABALLEROS: WARD Y LOS MILLONARIOS VIRTUALES PUNTEROS


Tras una segunda jornada con partidos postergados y un Clausura en el cual varios equipos adelantaron sus encuentros de la próxima fecha quienes se subieron a la punta en forma provisoria, teniendo un partido más, fueron Ward y River superando a Vilo y Lujan respectivamente.

RESULTADOS:
35 - Villa Ballester vs Sag.Lomas - 28
25 - Ward vs M.V.Lopez - 19
29 - River vs Lujan - 27
24 - Unlu vs Sag.Polvorines – 29
Colegio Ward aunque tuvo que trabajar demasiado termino superando a Vicente López por 25-19. En la primera mitad los de Jung corrieron siempre de atrás durante la mayor parte de los primeros 30 minutos pero aprovechando bien las exclusiones de Vilo terminaron dando vuelta la historia y se fueron al entretiempo 11-10 arriba. Luego, en la segunda parte, apoyándose en la gran movilidad de su primera línea comenzó a sacar una buena luz de ventaja, la cual supo mantener gracias a una gran actuación de su joven arquero Lucas Rodríguez atajando todo y saliendo rápido de contra, medio por el cual Ward termino de liquidar el pleito.
El elenco de River también tuvo que transpirar por demás la camiseta pero finalmente supero al duro Lujan por 29-27. La primera parte termino igualada en 13 y durante la segunda mitad, si bien por momentos eran los lujaneros quienes estaban arriba fue River quien se quedó con el triunfo gracias a un inspirado Banchi Ojea, que siempre le da ese toque de genialidad al ataque riverplatense. Una victoria más para River mientras que Lujan sigue sin poder ganar.
A pesar de las bajas el elenco de Ballester supo ser contundente y supero a Almirante Brown por 35-18. Los locales tuvieron sus puntos más altos en el juvenil Julián Souto Cueto jugando de pivote y los armadores Matías Scovenna y Santiago Canepa. El encuentro fue sumamente parejo y luchado pero finalmente la balanza se inclinó para el Rojo y fueron los de Ballester los que se quedaron con la victoria.
Por ultimo quien también salió victorioso fue la Pólvora al superar como visitante a Unlu por 29-24. El local llegaba confiado tras el triunfo sobre Ferro en la primera fecha pero se encontró con un mejor Polvorines y fue el club alemán quien se llevó los primeros tres puntos.
Los postergados de esta jornada fueron los encuentros entre Mitre y Quilmes y Sedalo frente a Ferro, debido a la participación de los ferroviarios y los de Lanús Oeste en el Nacional Adulto B de Neuquén en donde Mitre salió campeón mientras que Sedalo se ubicó en la tercera colocación.
Por otra parte Quilmes, River y Ballester ya adelantaron sus partidos de la próxima fecha debido a que irán a Mendoza a jugar el Nacional Adulto desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre. En dichos encuentros River supero a Quilmes por 24-15 mientras que Ballester cayó frente a Ward por 26-36.


CRISTINA LA ROSA