18:43 RODDICK FUE MUCHO PARA MÓNACO



El argentino Juan Mónaco (36°)  no pudo ante la jerarquía de Andy Roddick (foto) (21°). El estadounidense, especialista en canchas rápidas, le ganó por 6-1 y 6-4 en los cuartos de final del ATP 250 de Winston Salem. 
Pico, que había derrotado en octavos de final al japonés Kei Nishikori, y en 2da ronda al alemán  Tobías Kamke  sin ceder sets, tuvo un primer set para el olvido, en el que no le salió nada de lo que se propuso. 
El segundo set fue más parejo, pero la jerarquía del ex n°1 del mundo apareció en los momentos claves ya que su servicio fue demoledor (71% con su 1er saque y 9 aces) y de esa manera se llevó el partido en poco más de una hora. Roddick jugará mañana en semifinales ante el estadounidense John Isner (28°), que venció al chipriota Marcos Baghdatis (60°). 
Recordemos que el oriundo de Nebraska viene con una temporada con muchos contratiempos físicos y en este 2011 solo logró un título en Memphis en febrero pasado. 
El torneo, que se juega por primera vez en la ciudad de Winston Salem, es la cita previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año que comenzará el lunes próximo en Nueva York.



ADRIÁN ORDOÑEZ