0:08 VUELTA AL RUEDO


La segunda mitad de año comienza este fin de semana para la Formula1 y la cita es el legendario circuito belga de Spa Francorchamps.
El alemán Sebastian Vettel es quien encabeza el campeonato con un amplio margen de 85 puntos sobre su rival más cercano su compañero Mark Webber. El campeón 2010 deberá mantener esa ventaja o mejor aún ampliarla y dar la estocada certera para evitar, además de Webber,  la amenaza de McLaren y Ferrari si quiere lograr el bicampeonato.
Pero Webber no parece ser el principal rival de Vettel, si lo serán los hombres de las Flechas de Plata que vienen descontando con sendas victorias. En Alemania el golpe lo dio el moreno mientras que en Hungría Button llegó al primer escalón del podio.
Atrás y dando todo de sí para hacer más competitiva a la Ferrari está Fernando Alonso, quien no se da por vencido con una victoria en Inglaterra que le dio ese aire de renovación y ánimos para seguir en un sorpresivo cuarto lugar en el campeonato aventajando al mismo Jenson Button.
Las amplias colinas de Spa será el circuito donde estos gladiadores comiencen a definir su suerte en este 2011, un trazado para valientes con sus curvas de media y alta velocidad y su climatología cambiante será decisivo para encontrar una equilibrada  puesta a punto fundamental para surcar ese bosque donde hace 20 años atrás lo vio debutar a una joven, por aquel entonces, promesa alemana llamada Michael Schumacher


LEANDRO SAVIGNANO