23:59 TERMINÓ LA FIESTA


Se llevó a cabo la 9º fecha del TC Mouras, carrera especial con pilotos invitados de la categoría madre el Turismo Carretera. Allí en la primera de las finales Juan José Ebarlín consiguió su primera victoria para coronar un fin de semana perfecto en el autódromo de La Plata. Mientras que Lionel Ugalde hizo lo propio en la final de los invitados. 
Luego de conseguir la pole position y dominar la serie más rápida, el piloto de Benito Juárez  marcó la diferencia desde el arranque. Se alejó en la punta y ni siquiera los dos ingresos del Pace Car hicieron temblar su liderazgo.
Emanuel Alifraco finalizó segundo, en tanto que Ezequiel Barroso completó el podio con otro Falcon.
Laureano Campanera largó desde la punta en la carrera de invitados, gracias a la victoria que consiguió Juan José Ebarlín, sin embargo el "Laucha" hizo un trompo en las primeras vueltas y perdió la vanguardia, que la  heredó Mariano Altuna. Con el Ford de Emanuel Alifraco, Altuna se mantuvo al mando defendiéndose de los constantes ataques de Lionel Ugalde.
Lucharon durante toda la carrera hasta que en el último giro, el marplatense realizó una excelente maniobra para arrebatarle la punta y acceder a la victoria.
Apenas Ugalde superó a Altuna, Diego Aventín que se encontraba tercero, aprovechó para meterse con la Chevy de Alejandro Berganza. Así lo dejó atrás al piloto de Lobería que en la última vuelta perdió dos puestos.
Luego de las tres fechas especiales en los cuales los pilotos de TC participaron, Jonatan Castellano que terminó cuarto con la Dodge de Cristian Di Scala finalmente se coronó campeón entre los invitados.



LEANDRO SAVIGNANO