16:56 ABURRIDA IGUALDAD EN SAN JUAN


San Martín  de San Juan y Argentinos Juniors igualaron en San Juan 0 a 0 y protagonizaron el tercer empate sin goles de la quinta fecha del Apertura.
El encuentro que disputaron San Martín de San Juan y Argentinos fue malo, lo peor del partido se vio en la primera mitad. El local intentó tomar la iniciativa en el comienzo y fue el primero en llevar peligro al arco rival, fue a través de un cabezazo de Marcos Galarza. Mientras tanto, Argentinos no tuvo profundidad y tampoco pudo manejar el esférico, pobló la mitad de cancha con jugadores y no conecto con la pelota. La más clara del conjunto de San Juan la tuvo el brasilero Roberval, el mediocampista carioca cabeceo al gol, pero se encontró con la buena respuesta de Luis Ojeda. Argentinos estaba muy quedado y la primera llegada la tuvo recién a los 28 minutos con un zurdazo de Pablo Barzola que se fue cerca. Sobre el cierre de la primera mitad, Claudio Graf probo desde larga distancia, pero su remate se fue sobre el travesaño.
Todos esperaban que la segunda mitad fuera mejor que la primera, pero esto no sucedió. Tampoco se jugó bien, pese a que ambos equipos encontraron algunos espacios y los arqueros comenzaron a entrar en juego. Luciano Pocrnjic ahogo el gol en dos oportunidades, primero ante Gustavo Oberman y luego ante Ciro Rius. La gran oportunidad del visitante la tuvo Emilio Hernández, quedo solo en el área, habilitado, pero no le entró bien a la pelota y esta se fue lejos del arco. Mientras que para el local estuvo cerca de la apertura Claudio Graf, el delantero se anticipó a su marca tras un desborde de Roberval y definió afuera. Argentinos contestos por intermedio de Rius pero no tuvo suerte. A los 35 minutos llego la última oportunidad de gol y fue para el Santo Sanjuanino, Néstor Ayala provoco una muy buena atajada de Luis Ojeda con un tremendo bombazo.
Esta igualdad deja a San Martín con seis unidades, el próximo miércoles disputará su encuentro pendiente de la primera fecha frente a Independiente, en Avellaneda. Mientras que los dirigidos por Pedro Troglio suman cuatro puntos y entre semana se enfrentaran a Vélez por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, el encuentro de ida terminó 0 a 0.


DIEGO LA CAVA