16:09 CHELA SEMIFINALISTA EN BUCAREST


El argentino Juan Ignacio Chela (23°) y máximo favorito se metió en la semifinal del Abierto de Bucarest tras vencer al italiano Andreas Seppi, y mañana buscará un lugar en el partido decisivo ante el español Pablo Andújar.
Y después de  clasificar a la final de la Davis con el equipo argentino, ahora el oriundo de Ciudad Evita  está camino a la final del torneo que ganó el año pasado. Venció 7-5 y 6-3 a Seppi, en un primer set complicado (caía 5-4 con saque del italiano), pero lo sacó adelante en 1 hora y 54 minutos.
Además Chela irá por su 50° triunfo en el año ( 29-20) es el 2do argentino detrás de Del Potro con más victorias en el 2011 y es su 30° semifinal en su carrera (el 1° fue en Mexico 2000 ante el polaco Koubek).
Mañana a las 10 (hora argentina) por un lugar en la final, jugará con Pablo Andújar (43°), quien hoy superó a otro italiano, Alessandro Giannessi (183° del mundo) por 6-3 y 6-4. El español fue su rival en la final del año pasado y el Flaco está 2-0 en el historial entre ambos jugadores.
La otra semifinal (8 hora argentina) será entre el italiano Filippo Volandri y el alemán Florian Mayer.

 

ADRIAN ORDOÑEZ