0:28 DEMOLEDOR


Casey Stoner, largando desde la pole,  ganó la decimocuarta fecha del Moto GP disputada en el circuito de  Motrland en Aragón España. Este fue su octavo triunfo en la temporada y le sacó 44 puntos de ventaja a Jorge Lorenzo en la lucha por el campeonato.
En la salida de la competencia Ben Spies realizó una excelente partida y se ubicó al frente, pero antes que se cumpliera la primera vuelta, el australiano tomo decididamente la punta para no abandonarla hasta ver la bandera a cuadro.
Quien supo segarle los pasos al australiano fue su compañero Dani Pedrosa que le daba así el 1-2 al equipo Honda, tercero Jorge Lorenzo llevó a cabo una carrera de menos a más tras reñidas peleas primero con Nicky Hayden y posteriormente con Marco Simoncelli.
Mientras que en las categorías menores, en 125 cm3 se impuso Nico Terol, quien le ganó por más de seis segundos al francés Johann Zarco. En Moto2, Marc Márquez le dio a España su triunfo 399 en el Continental Circus tras vencer por más de dos segundos y medio al italiano Andrea Iannone.


LEANDRO SAVIGNANO